miércoles, 4 de febrero de 2009

PRIMERA ANOTACIÓN EN EL DIARIO


4 DE FEBRERO DE 2009
He decidido dejar un poco de lado mi otro blog: Los bordes afilados de la Tierra y comenzar este. Ayer me notificaron el despido. No húbo explicación. Me dijeron: el día de quincena pasa por tu sobre al departamento de Recursos Humanos... Se me hizo un nudo en el estómago. ¿Recursos Humanos? Sabía lo que eso significaba. Aquí le llaman "Recursos Inhumanos" y a la chica que te notifica "el ángel de la muerte". Si no fuera tan bonita, quizá le hubiera gritado un par de cosas, pero ¿tiene ella la culpa? Según me dijo una vez, le apena enormemente (así dijo, "enormemente")su tarea: notificar los despidos. Trataré, cuando pueda, de ir dejando mis observaciones diarias en este tiempo de quiebre mundial... Para empezar, fotografié el interior de mi refrigerador. Sé que dentro de poco la abundancia que en la foto se contempla habrá menguado significativamente. Son las... seis de la tarde. Me duele la cabeza. He estado durmiendo desde ayer... me levanté apenas hace unos minutos. No me he bañado, no me he cambiado ¿para qué? Trataré de hacerme algo de comer. Ya veremos mañana...

2 comentarios:

  1. Qué decir que aporte algo en este momento? Solo que estoy y seguiré por aquí. Sigue escribiendo. Plis

    ResponderEliminar
  2. Qué decir que aporte algo en estos momentos. Solo que estoy y estaré por aquí, sigue escribiendo por favor.

    ResponderEliminar